jueves, 7 de junio de 2018

SIETE AÑOS DEL TIRADOR MELANCÓLICO




La soledad del tirador.





En efecto, el 7 de Junio de 2011 veía la luz este blog. Siete años después, y a pesar de que el siete es mi número favorito (el número que lucía en su espalda mi ídolo de infancia, Chechu Biriukov), celebramos el aniversario más gris de la historia del Tirador. Con el blog en su peor momento, sin apenas tiempo al que dedicarle. De un ritmo de 3-4 entradas a la semana hemos pasado en los últimos meses a una semanal y gracias. Es terrible, y hasta se me ha llegado a pasar por la cabeza cerrar el chiringuito. Pero de momento seguiremos resistiendo, aunque me da muchísima pena el declive de esta página que, modestamente, creo que por momentos ofreció algo de buena literatura baloncestística.

Curiosamente (o en parte por culpa de eso) este séptimo aniversario coincide con un momento bastante importante en mi vida. En este 2018 están pasando cosas. He publicado un libro, me voy a casar, incluso he vuelto a subirme a los escenarios. Pero no puedo abandonar el mundo de las canastas. Necesito este blog.

Aquel 7 de Junio, sin que fuera consciente de ello, también se celebraban 18 años de la pérdida del mito Drazen Petrovic, cumpliéndose hoy por tanto 25 desde aquel desgraciado suceso, pero eso, evidentemente, es otra historia. 

Sea como fuere, intentaremos seguir adelante. Gracias a todos los que estáis ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario