¡SÍGUENOS DESDE TU CORREO!

martes, 6 de octubre de 2015

NO HAY QUINTO MALO: NUEVA EDICIÓN LIGA PRIVADA EL TIRADOR MELANCOLICO-ROCKY MOUNTAIN



¡Habemus liga privada del Supermanager KIA ACB! Siguiendo la tradición de nuestro blog, hemos creado la liga privada EL TIRADOR MELANCOLICO-ROCKY MOUNTAIN. Es nuestra quinta edición, y la primera en la que lo hacemos acompañados de un patrocinador. Déjenme que les explique esto. 


Ante todo no queremos perder la perspectiva de que esto no es más que un juego, organizado para los amigos y lectores de este blog y quien quiera acercarse, ya que la liga aunque “privada”, se hace pública a través del blog. Nunca hasta la fecha hemos otorgado premios materiales para los ganadores de nuestra liga. Sí han tenido el reconocimiento a través de la página, al igual que los vencedores de cada jornada. Es una liga en la que siempre hemos buscado el buen rollo y el colegueo y los habituales piques sanos (quedar por delante de Marc Rampas, por ejemplo, siempre es un “must”) Una liga que tiene el aliciente de conocernos entre muchos de los managers y llevar ya unos años batiéndonos el cobre. Por otro lado siempre me ha rondado la idea de que el vencedor final tuviese algún detalle en sus manos que le reconociese como el mejor jugador después de 34 jornadas de liga. Había que buscar por tanto la manera de no desvirtuar la naturaleza de nuestro juego, que siguiese siendo una afición común entre varios amigos y conocidos, pero poder contar con algo material gracias a algún amable patrocinador con el que nos sintiésemos a gusto. 


Y aquí es donde entra Rocky Mountain. Una tienda de ropa y complementos deportiva y de aventura establecida en Ponferrada y regentada por su propietario, mi buen amigo Paco, uno de esos amigos casi desde la infancia, o sea, de hace unas tres décadas, que se dice pronto. En Rocky Mountain apenas hay material de baloncesto, pero creo que es secundario, porque de lo que se trata es de hacer las cosas, como he explicado, a gusto. En ese sentido, y como este blog es una afición amateur por la que no obtengo ningún beneficio, y no tenemos que rendir cuentas ante nadie, podemos afirmar que todo lo que por aquí contamos lo hacemos con absoluta y total sinceridad. Con esa misma sinceridad les recomiendo encarecidamente una visita a Rocky Mountain (Camino de Santiago 27) si andan por Ponferrada. Encontrarán artículos de calidad, pero lo que es más importante, el mejor asesoramiento por parte de Paco, fanático de los deportes de aventura y de la naturaleza. Tampoco pierdan de vista lo que tiene de lo que se conoce como “street wear”, o la ropa de estética e influencia rock’n’roll, merece la pena. 


Rocky Mountain trabaja con marcas muy conocidas dentro del textil deportivo y de aventura (North Face, Majestic, Carhartt…) entre ellas la especializada en gorras New Era. New Era es uno de los sponsors oficiales de la Euroliga de baloncesto, la máxima competición de clubes continental. De modo que para esta quinta edición de nuestra liga privada, que pasa a llamarse EL TIRADOR MELANCÓLICO-ROCKY MOUNTAIN, nuestro patrocinador dispone de dos gorras oficiales de Euroliga de Real Madrid y Barcelona que regalaremos a nuestros dos primeros clasificados de la general al finalizar la liga, teniendo preferencia en la elección de la misma quien haya finalizado primero en la tabla. Si algún manager tiene especial preferencia por la gorra oficial de cualquier otro equipo de Euroliga que nos lo haga saber e intentaremos conseguirla, pero no podemos asegurar nada.    


Sólo nos queda decir que nos sentimos muy felices de comenzar esta colaboración con Rocky Mountain, establecimiento que insistimos, pese a no ser su fuerte precisamente el baloncesto, sí es puntero en actividades al aire libre y deportes de aventura. Pueden conocer más sobre ellos aquí:  

https://rockymountainponferrada.wordpress.com/category/news/

https://www.facebook.com/Rocky.Mountain.Ponferrada?fref=ts


La liga la pueden encontrar dentro de la página del Supermanager KIA, con el nombre EL TIRADOR MELANCÓLICO-ROCKY MOUNTAIN y nuestra password es biriukov. 



¡A jugar!      




Para hacer deporte, o para fardar, Rocky Mountain has de visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario