viernes, 27 de octubre de 2017

DIGA 33









Con el fin de semana en lontananza y otra jornada ACB en ciernes, hacemos un breve repaso a nuestra liga privada del Supermanager ACB KIA EL TIRADOR MELANCÓLICO-ROCKY MOUNTAIN. El manchego Juanky G., desde Tobarra, se estrena con nosotros con su equipo Forward 33. Buen número el 33 para un alero. Un tal Scottie Pippen ganó nada menos que seis anillos de la NBA con ese número y la camiseta de los Bulls, además de ser elegido siete veces en el Mejor Quinteto de la NBA y nada menos que ocho en el Defensivo. Casi nada. Y por supuesto, el forward 33 por excelencia siempre será el mítico Larry Bird, tres veces campeón de la NBA y 3 veces MVP de la temporada. Icono absoluto. 


Vuelvo en la general. Themasteryos paga su mala jornada para verse superado en la tabla por panterinha y su equipo CHICAGO melimpio (ya que hablábamos de los Bulls)  


Pero lo que más nos congratula de repasar nuestra liga es recordar el patrocinio de nuestros amigos de Rocky Mountain, el establecimiento ponferradino especializado en naturaleza, aventura y aire libre. No nos cansamos de recomendar que lo visiten y que si quieren resolver cualquier duda sobre este tipo de actividades contacten con ellos y aprovechen su máxima profesionalidad. Y por supuesto, no se pierdan sus magníficas ofertas en ropa “casual”  






Feliz fin de semana, ¡a jugar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario