¡SÍGUENOS DESDE TU CORREO!

lunes, 7 de octubre de 2013

Y POR SUPUESTO... EL SUPERMANAGER ACB




No podíamos faltar a la cita anual con nuestra liga privada EL TIRADOR MELANCOLICO en el conocido Supermanager ABC. La contraseña es BIRIUKOV, así en mayúsculas, de modo que ahí les esperamos. Por tercer año consecutivo disputamos nuestra liga que hasta el momento ha conocido como ganadores a Marcos Prieto y Senén Touza, ambos grandes conocedores de este mundo de las canastas. 

Por otro lado tenemos aún cuatro inscripciones libres en nuestro Fantasy Yahoo NBA. Aún hay tiempo de apuntarse. Si necesitan más información recuerden nuestra entrada de hace días que aquí les enlazamos. 


No vamos a dar abasto, pero todo sea por la diversión y el entretenimiento. ¡Suerte!  

2 comentarios:

  1. Con su permiso inscribiré a mi par de equipos (la sana costumbre de uno supuestamente regular y uno de tarados imprevisibles). Este año me ha resultado más complicado confeccionar plantillas, mucha novedad de incógnito. Esperemos acertar con ellos y ganar la dotación económica, que supongo, tiene pensado entregar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como habrás podido comprobar sólo es un equipo por cabeza... la dotación económica es cosa de nuestro tesorero, un tal Bárcenas, aunque hace tiempo que no sabemos de él.

    ResponderEliminar