viernes, 7 de septiembre de 2012

¡ENCIENDAN LOS TELEVISORES!


...o mejor todavía, vayan a las canchas si las tienen cercanas. La pretemporada sigue su curso y hoy les sugerimos un estupendo plato baloncestístico para el fin de semana, retransmitido además por Marca TV, el Torneo Sportquarters Series de Guadalajara (en Lleida se organiza otro similar y de mismo nombre organizado lógicamente por la misma empresa), con la presencia de cuatro equipos de la Liga Endesa: Real Madrid, Estudiantes, UCAM Murcia y Obradoido Blusens. Varios alicientes para el aficionado, en primer lugar una buena oportunidad para ver un buen número de nuevos rostros ACB, debutantes en nuestra competición. Es el caso del madridista Dontaye Draper, o del escolta estudiantil Kyle Kuric (que llega a nuestro baloncesto con una curiosa historia de amor detrás) Muchas más novedades ofrecen los otros dos equipos. Por parte gallega habrá que ver al alero checo Pavel Pumprla, el americano William Buford, y sobre todo dos jugadores que pueden tener gran impacto en nuestra liga: el imponente gigante tunecino Salah Mejri, a quien recientemente vimos en los JJOO de Londres, y el combo-forward Robbie Hummel, drafteado este año por los Minnesota Timberwolves y quien ha decidido primero probar en Europa y nuestra liga, llegando avalado por una extraordinaria trayectoria NCAA. Marcus Lewis, Igor Lutersek, Joe Ragland, Kim Tillie y Matt Gatens son los numerosos debutantes ACB por parte del UCAM Murcia. Y otro aliciente, como no, la posibilidad de asistir al primer derbi madrileño de la temporada si tanto Madrid como Estudiantes solventan sus compromisos de esta tarde. Disfruten.   

El nuevo techo de nuestra liga.

11 comentarios:

  1. cagontó me enteré tarde del partido, a ver si puedo ver el RMB-Estu del domingo....Por cierto, al final ¿como queda el tema de los derechos televisivos para esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve que ver en el curro... he tenido una semana muy jodida, rematada con una tarde y noche ayer bastante infame... por eso hice esta entrada tan chusca y regulera, no he tenido apenas tiempo de escribir... bueno, la cosa no va mal, en 3 partidos diferencias de 27-17-26... mañana a las doce contra el Estu.

    Lo de las televisiones, en principio creo que se quedan en RTVE.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que estar pendiente de unos cuantos canales. El año pasado yo iba de TVE a Nitro para la NBA y a Telemadrid para basket femenino, sin olvidar el gran invento de Orange TV ...y al final incluso sportmania para ver los playoffs de la NCAA

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero Nitro dio algo de NBA aparte del All Star Game?, yo no recuerdo nada.

    ResponderEliminar
  5. Si, repetía el partido del plus de los viernes, los sábados a las 15:30. A ver si este año lo hacen de nuevo....

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues bueno es saberlo... aunque cada vez salgo menos los viernes noche, por si me pierdo alguno... a ver si actualizo el blog, la verdad es que estos días, aparte del curro, tengo que escribir para otras movidas, fanzines y esas cosas y tengo esto abandonado, ¡espero no perder los pocos lectores que tengo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he dicho que es mejor no publicar nada, a meter "relleno" a imagen y semejanza de lo que hacen los periódicos deportivos cuando no hay liga...aunque en este caso no hay excusa posible porque ¿será por deportes?. En cualquier caso, a mi no me perderás como lector. Eso si, cuando empiecen las ligas vas a tener que ponerte las pilas !!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, y de hecho fue una de las cosas que me planteé al iniciar este blog, al ser algo hecho totalmente por hobby, sin ninguna obligación, sólo escribir y publicar cuando realmente tuviera algo que contar... no obstante pasan los días sin actualizar y a uno le entra la tentación de decir "¡eh, que sigo aquí!"... de todos modos ya te aviso que mañana, salvo contratiempo de última hora, tendremos un análisis creo que lo suficientemente completo sobre los Miami Heat 12-13, o lo que apuntan a ser, espero que te guste... y pronto nos pondremos también con la ACB, claro.

    ResponderEliminar
  9. ¿se acaba de retirar Scalabrini y vas a hacer un análisis de los Heat? ....qué falta de respeto!!! X-DDDDDDDDDDD jajaja, no, en serio, es que me he enterado de lo de la Mamba blanca y era un tipo que me caía muy bien, lo de los Heat genial, defensores del título, a ver que hacen este año, no es que sea un fan de Miami pero James es mucho James ....

    ResponderEliminar
  10. Que desastre amigo, lo de Miami tendrá que esperar, ayer por la noche había acabado el texto y mi idea era subirlo aquí en el curro, que tengo mejor equipo y me viene mejor para las fotos y todo eso, pero no me acordé de enviármelo a la oficina ni metérmelo en un usb ni nada... en fin, ando con la cabeza a mil cosas y con mucho trabajo... esta noche he quedado para salir un ratito y si no llego muy perjudicado quizás lo suba... todo un personaje Scalabrini: http://jugones.wordpress.com/2012/09/12/video-tributo-a-un-grande-scalabrine/

    ResponderEliminar
  11. Si había visto el video....jajaj que grande este tipo. Un fenómeno por como se tomaba la vida. Hacía lo que le gustaba y ganaba pasta con ello, feliz y contento sabiéndose un afortunado aunque no fuera el MVP del partido...aunque a veces ni jugara...Todo lo contrario que otros ejemplos cercanos que teniéndolo todo y más están tristes....

    ResponderEliminar