viernes, 21 de septiembre de 2012

SUPERMANAGER ACB, LIGA PRIVADA EL TIRADOR MELANCÓLICO

Como el año pasado, hemos vuelto a crear una liga privada (que por otro lado hacemos pública) dentro del conocido juego Supermanager ACB. Un pequeño divertimento para que nos reunamos una serie de aficionados y lectores de este humilde blog dentro de uno de los juegos de temática "fantasy" o "manager" más populares de nuestro país. A ver si hay suerte y logramos superar los diez jugadores de la pasada temporada, en la que finalmente y pese al acoso final la victoria la obtuvo Marcos Prieto (Marc Rampas), al que por supuesto esperamos ver luchando por revalidar su título.  

Ya saben que no tenemos dinero ni regalos ni ningún tipo de prebendas que ofrecerles, más allá de nuestro sentido homenaje y loa pública al ganador de cada jornada. De modo que sólo me queda animarles al juego, decidles que aquí (y allí, en la web del Supermanager) les esperamos, y cual Joaquín Prat exclamar aquello de... ¡A JUGAAAAAAARRRR!  

La liga lleva el nombre de nuestro blog, EL TIRADOR MELANCOLICO, por lo tanto han de buscarla dentro de las ligas con la letra E, seleccionarla, e introducir nuestra contraseña: biriukov  

¡Suerte y al lío!  


9 comentarios: