jueves, 23 de enero de 2014

EL REAL MADRID NO ES INVENCIBLE


Pues sí, el Real Madrid ha perdido y es noticia (no hace tanto que casi era al contrario, era noticia cuando ganaba), deja una tremenda racha de 31 victorias seguidas esta temporada, y 32 consecutivas en partidos oficiales si tomamos el último partido de la final ACB de la pasada temporada. Va ser difícil que volvamos a ver algo semejante en el futuro próximo.   

La derrota llega en uno de los partidos donde más posibilidades había de que se truncara la racha. En una pista tan complicada como la del CSKA y frente a otro de los favoritos para esta Euroliga (en realidad favorito en casi todas las ediciones) como es el equipo de Messina, quien en esta ocasión le ganó la partida a Pablo Laso con un comienzo de partido en el que el equipo blanco se atascó y a partir de ahí tuvo que jugar a remolque.    

Por el lado positivo para el aficionado madridista, esta derrota puede quitar presión. ¿Se imaginan presentarse en la Copa del Rey invictos durante toda la temporada?, demasiado favoritismo.  


El gran partido de Sergio Rodríguez no fue suficiente.

2 comentarios:

  1. Yo sólo pienso en cómo puede encajar el RMB la derrota contra el CSKA sobre todo pensando en Euroliga ...Porque ayer dió la sensación de que salían con miedo. Sin defensa, perdidos en la pista, jugándose malos tiros...un equipo ¿nervioso?. Lo dicho, a ver cómo lo encajan.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que a partir de mediando el segundo cuarto el Madrid fue bastante superior, y luego la volvió a cagar con un mal inicio de último cuarto... no me asusta demasiado el CSKA, en cancha neutral no debería dar miedo... veremos en la vuelta...

    ResponderEliminar