martes, 30 de septiembre de 2014

IV EDICIÓN LIGA EL TIRADOR MELANCÓLICO SUPERMANAGER ACB



El Supermanager KIA viene más espectacular que nunca



Con el comienzo de una nueva edición de la Liga Endesa, también llega de nuevo el juego que tanto nos gusta y tantos adeptos tiene. Los más avezados managers ya habrán visto que el Supermanager viene actualizado y con novedades, como por ejemplo la fotografía en la casilla de cada jugador que fichemos. 

Como no podía ser menos, desde nuestro blog hemos hecho nuestra habitual liga privada. Ya vamos por la cuarta edición. Nuestros ganadores hasta la fecha han sido Marcos Prieto (Marc Rampas) en la primera edición, a quien sucedió Senén Touza (STT) y nuestro último vencedor ha sido Spicoli. En cada edición hemos ido superando las puntuaciones, señal de que nuestra liga cada vez es más exigente. Atendiendo algunas sugerencias, en esta ocasión vamos a cerrar la inscripción en la primera jornada, para que haya total igualdad de condiciones. Es decir, el plazo de inscripción está abierto hasta el sábado a las seis de la tarde, cuando de comienzo la Liga Endesa. Seamos los que seamos.  

Ya sabéis que no tenemos premio material, pero si ofrecemos seguimiento semanal de la liga a través del blog y un poco de fama virtual al ganador de cada semana y al vencedor final. No obstante, si algún negocio relacionado con el deporte o el basket nos lee y se ofrece a patrocinar la liga con alguna prenda u objeto para el ganador final, aceptaríamos encantados y a cambio le ofrecemos publicidad de dicho negocio en cada entrada que dediquemos a la liga (que es mínimo una por semana) Lo importante de todos modos es pasar un buen rato entre managers que ya empezamos a ser viejos conocidos de este juego. 

La liga se llama EL TIRADOR MELANCÓLICO y la contraseña es biriukov. Un equipo por manager. Les esperamos a todos.   


¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario