Saludos melancólicos desde el 6.75. Como suele ser habitual tras otra jornada liguera en España, hacemos balance de nuestra liga Supermanager. En la cuarta jornada bishop77 se ha alzado con el triunfo, es su primera victoria, en una liga que en cuatro jornadas ha tenido cuatro vencedores diferentes, luego la cosa está competida. Eso sí, en la cabeza sigue reinando la Avenida Belmont de Gunspector al que no conseguimos apear del liderato. Bishop77 es un jugador que entró con un equipo recién creado, por lo que ha puntuado dos semanas menos que el resto, de ahí su condición de colista, pero con actuaciones como las de esta jornada es fácil pensar que pronto recortará posiciones, con su equipo “mcgrady and friends”, homenajeando al genial T-Mac, uno de los jugadores más talentosos de los últimos tiempos al que una excesiva tendencia a lesionarse no le ha dejado nunca llegar a ser el jugador que potencialmente podía haber sido. La referencia a McGrady y a ese famoso “¿Por qué eres tan bueno, McGrady?” también nos ha hecho recordar que estos días se han cumplido dos años de la desaparición del gran Andrés Montes, todo un personaje, un narrador y periodista que comprendía el deporte como espectáculo de una manera maravillosa. Se le echa de menos.
Saludamos a otro nuevo jugador, desde Granada, gominsky y su Lopez Vazquezball (brillante juego de palabras) se ha unido a nosotros, ¡suerte!
…y en homenaje al ganador de la jornada, suenan una vez más los Count Bishops, posteriormente Bishops.
El hombre que pudo reinar. |
Jornada 4
Mcgrady and friends 135,40
Thunder 121,20
El Tirador Melancólico 117,60
Los Chicos Telepáticos 2 117,40
Lopez Vazquezball 94,20
Rudy’s hairdresser 87,60
Avenida Belmont 82,40
Paketes 75,20
Entelequia Israel 53,40
Condensador de Fluzo 51,60
General
Avenida Belmont 433,40
El Tirador Melancólico 417
Los Chicos Telepáticos 2 411
Rudy’s hairdresser 400,20
Thunder 386,80
Condensador de Fluzo 346
Paketes 334
Lopez Vazquezball 323,80
Entelequia Israel 323,40
Mcgrady and friends 221,40
Oye, Tirador, deberías ofrecer algún premio o recompensa para el vencedor final.
ResponderEliminarEsto no ha hecho más que empezar.
Lamentablemente uno se mueve dentro de sus posibilidades, pero quien sabe de aquí al final de temporada lo que puede pasar, y quizás encontremos quien nos patrocine un pequeño obsequio para el vencedor...
ResponderEliminarSeguro que algún empresario de la noche de los que bien conoces está dispuesto a agasajar al vencedor.
ResponderEliminar