miércoles, 2 de noviembre de 2011

RUDY SE DESPEÍNA


Rudy está feliz, su peluquero también.


Retomamos la actividad de nuestro blog tras unos días de descanso y festividades. Ante todo he de decir que me comprometo a volver a la regularidad que habitualmente hemos tenido hasta la fecha en cuanto el ritmo habitual del trabajo y el ocio, cada cual por su parte, sea recobrado.

Bien, vayamos al grano. Por supuesto tenemos que hablar de nuestra liga privada del Supermanager, ya que no hemos actualizado en toda la semana. La quinta jornada ha provocado un vuelco en la clasificación, descalabro del hasta el momento intratable Avenida Belmont del castellonense Lorenzo Gunspector, y primera victoria del equipo Rudy’s Hairdresser, gestionado por el asturiano residente en Madrid Marcos Prieto. Es su primera victoria en una jornada de nuestra liga, pero lo ha hecho de manera tan contundente que le ha permitido escalar hasta la primera posición de la tabla. 

Felicitamos por tanto desde aquí a Marcos, buen amigo y compañero de pachangas, quien mantiene una interesante relación con el mundo del baloncesto a través de su blog “Defensa Ilegal” y de sus artículos en la web especializada “Basket 4us”. Marcos es, además, uno de esos jóvenes periodistas deportivos que trata de labrase camino en un gremio tan duro y a menudo tan denigrado por parte de sus propios profesionales. El haber escogido el camino de la calidad y del rigor, lejos de los ataques y exabruptos forofistas que tanto abundan en esa profesión, no le va a facilitar las cosas a la hora de llenarse los bolsillos, pero sin duda le reportará mayores beneficios en lo personal, y nos dará mayores alegrías a los lectores que huimos de los ronceros, siros lopez, y demás caterva de analfabetos doctorados en odio deportivo como de la peste. Cuanta razón tienen estas palabras de uno de nuestros grandes referentes, Gonzalo Vazquez, en una de sus “unidades invisibles”: 

“Ando muy cerca ya de convencerme de que si algún día tuviera un hijo difícilmente le recomendaría, por su propio bien, estudiar periodismo. Si sale bueno, me da que no tendría trabajo. Si en cambio sale malo tendría todas las papeletas para tener trabajo y hasta un buen dinero. Pero entonces no sería mi hijo.” 

Por lo tanto, lo dicho, felicidades a Marcos por su victoria en nuestra humilde liga, y sobre todo, por dedicar los esfuerzos de su acerada pluma a glosar las andanzas de las gentes y las cosas del mundo este de la canasta.  

Os dejamos una vez más con las clasificaciones:  

Jornada 5



Rudy’s hairdresser                 125,80
Mcgrady and friends              120,80
Lopez Vazquezball                103
Condensador de Fluzo            96,40
Los Chicos Telepáticos 2         84,80
Thunder                                   84,40
El Tirador Melancólico            81,40
Paketes                                     75,20
Entelequia Israel                      66,80
Avenida Belmont                      47,80
Paketes                                     00

General 

Rudy’s hairdresser                       526
El Tirador Melancólico                498,40
Los Chicos Telepáticos 2             495,80
Avenida Belmont                         481,20
Thunder                                      471,20
Condensador de Fluzo               442,40
Lopez Vazquezball                   426,80
Entelequia Israel                        390,20      
Mcgrady and friends                 342,20
Paketes                                    334 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Pepe. No conocía esas sabias palabras de Vázquez. Me las apunto para responder a los insensatos que a veces me preguntan si deben estudiar Periodismo o no.

    Ahora prepárate a escribirme más loas porque pienso arrasar en el Supermanager hasta el final de la temporada. Voy a durar en el poder más tiempo que Gadafi.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo siempre deja varias perlas en cualquiera de sus entradas... es curioso que con el lock-out, sin embargo, parece más activo escribiendo que nunca, al menos en Yahoo Eurosport, no te pierdas ni una sola de sus entradas... respecto a la liga, has dado un buen golpe de autoridad, pero aún queda mucho y lo veo muy competido... ¿nos vemos en el Madrid-Cajasol?

    ResponderEliminar
  3. Estoy fuera este fin de semana. Pronto acudiré a la llamada del Palacio.

    ResponderEliminar
  4. Una pena, yo si que iré... molaba algún domingo hacerse Estu y Madrid seguidos, con parada a comer en algún chigre por la zona...

    ResponderEliminar